Saltar al contenido

27 de abril de 2018

Viernes 27 de Abril de 2.018

Tiempo Pascual /4º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 14, 1-6

Cree en Dios y en que Jesús es Dios

(Dijo Jesús a sus discípulos): 1No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo diría, porque voy a prepararos el lugar. 3Cuando yo me haya ido y os haya preparado el lugar, de nuevo volveré y os tomaré conmigo, para que donde yo estoy estéis también vosotros.4Pues para donde yo voy, vosotros conocéis el camino. 5Díjole Tomás: No sabemos adónde vas: ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 6Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Cree en Dios y en que Jesús es Dios

No dudes de la divinidad de Jesús, que sí, que es Dios. Mira todas las maravillas que hay, que ves, y ¿quién las creó?, ¡Dios!, porque de nada, nunca sale nada, y todo esto que ves es maravilloso, y lo creó Dios, Uno y Trino.

Busca a Cristo y fíate de Él, que dijo que su Padre estaba en los cielos; y ¿quién, sino Dios, está en los cielos, reinando y esperándote a ti?; y para que puedas acudir, vino Jesús, Dios, al mundo y te enseñó el camino, y lo caminó, y tú debes caminarlo también, como hizo Dios, ¡Jesús de Nazaret!

Fíate de Dios y apóyate en la Virgen María.

Fe.

P. Jesús

© copyright