Saltar al contenido

26 de marzo de 2018

Lunes 26 de Marzo de 2.018

Lunes Santo – Semana Santa

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 12, 1-11

Jesús, Dios, da una oportunidad tras otra

1Seis días antes de la Pascua vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, a quien Jesús había resucitado de entre los muertos. 2Le dispusieron allí una cena; y Marta servía, y Lázaro era de los que estaban a la mesa con Él. 3María, tomando una libra de ungüento de nardo legítimo, de gran valor, ungió los pies de Jesús y los enjugó con sus cabellos, y la casa se llenó de olor del ungüento. 4Judas Iscariote, uno de sus discípulos, el que había de entregarle, dijo:
5¿Por qué este ungüento no se vendió en trescientos denarios y se dio a los pobres?
6Esto decía, no por amor a los pobres, sino porque era ladrón, y, llevando él la bolsa, hurtaba de lo que en ella echaban. 7Pero Jesús dijo: Déjala; lo tenía guardado para el día de mi sepultura. 8Porque pobres siempre los tenéis con vosotros, pero a mí no me tenéis siempre. 9Una muchedumbre de judíos supo que estaba allí, y vinieron, no sólo por Jesús, sino por ver a Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos. 10Los príncipes de los sacerdotes habían resuelto matar a Lázaro, 11pues por él muchos judíos iban y creían en Jesús.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Jesús, Dios, da una oportunidad tras otra

No tengas miedo de Dios, el evangelio nos narra las historias de su misericordia con todos, así que tienes que saber que también tú puedes contar con ella, con la misericordia que Dios, Jesús, tiene a todos, también a ti.

Acércate a Jesús, ve a la Iglesia, acude a la Santa Misa, confiesa todos tus pecados, y participa de la Comunión, porque Dios, Jesús, está allí, en la Eucaristía, esperando entrar en ti y darte todo su amor.

Anda, ve a Jesús, Dios.

Te está esperando.

Ve.

Dios te Ama.

P. Jesús

© copyright