Saltar al contenido

25 de octubre de 2017

Miércoles 25 de Octubre de 2.017

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 12, 39-48

Perder algo por Dios

Luk 12:39 Dijo Jesús a sus discípulos: «Vosotros sabéis bien que, si el amo de casa conociera a qué hora habría de venir el ladrón, velaría y no dejaría horadar su casa.
Luk 12:40 Estad, pues, prontos, porque a la hora que menos penséis vendrá el Hijo del hombre».
Luk 12:41 Dijo Pedro: «Señor, ¿es a nosotros a quienes dices esta parábola o a todos?».
Luk 12:42 El Señor contestó: «¿Quién es, pues, el administrador fiel, prudente, a quien pondrá el amo sobre su servidumbre para distribuirle la ración de trigo a su tiempo?
Luk 12:43 Dichoso ese siervo a quien el amo, al llegar, le hallare haciendo así.
Luk 12:44 En verdad os digo que le pondrá sobre todos sus bienes.
Luk 12:45 Pero si ese siervo dijese en su corazón: «Mi amo tarda en venir», y comenzase a golpear a siervos y siervas, a comer, y beber, y embriagarse,
Luk 12:46 llegará el amo de ese siervo el día que menos lo espere y a la hora que no sabe, y le mandará azotar y le pondrá entre los infieles.
Luk 12:47 Ese siervo que, conociendo la voluntad de su amo, no se preparó ni hizo conforme a ella, recibirá muchos azotes.
Luk 12:48 El que, no conociéndola, hace cosas dignas de azotes, recibirá pocos. A quien mucho se le da, mucho se le reclamará, y a quien mucho se le ha entregado, mucho se le pedirá».

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Perder algo por Dios

Los ladrones persiguen a los creyentes para robarles su fe, haciendo calumnia de su buena fama.

Todos tienen que perder algo por Dios. Y si es la buena fama, ya Dios la devolverá cuando lo crea conveniente. Porque los chismosos van diciendo por ahí, cosas falsas de los buenos cristianos, los que ADORAN a Dios y veneran a la siempre Virgen María.

¡Vienen los ladrones!

Van a robar la buena fama, con su calumnia.

Dios fue llamado traidor por su pueblo, no esperes que a ti te digan palabras lindas ,si eres fiel a Jesús de Nazaret. Compréndelo, acéptalo y ¡vive la vida de la Gracia Santificante, santo-a!

¡Qué alegría que seas de Cristo Rey!

P. Jesús

© copyright