Saltar al contenido

24 de julio de 2018

Martes 24 de Julio de 2.018

Tiempo Ordinario /16º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 12, 46-50

Ahí fuera están tu madre y tus hermanos

46Mientras Él (Jesús) hablaba a la muchedumbre, su madre y sus hermanos estaban fuera y pretendían hablarle. 47Alguien le dijo: Tu madre y tus hermanos están fuera y desean hablarte. 48Él, respondiendo, dijo al que le hablaba: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos? 49Y, extendiendo su mano sobre sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50Porque quienquiera que hiciere la voluntad de mi Padre, que está en los cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Ahí fuera están tu madre y tus hermanos

Ahí fueran están todos los que quieren recibir a Dios, y Dios entra en ellos, en cada uno de ellos, los acepta en la Comunión, al recibir la Santa Eucaristía.

Cuando vas a comulgar, eres como la Madre y los hermanos de Jesús, que lo buscaban y le dicen a Jesús: «¡Oye! ahí fuera están tu madre y tus hermanos que desean hablarte.»

Eso le dice tu Ángel de la Guarda a Jesús cuando quieres hallarlo, cuando quieres recibir su Amor y vivir en comunión con Él, con el mismo Dios de Amor que te Ama tanto.

¡Dios te espera en el Sacramento de la Comunión!

Dios quiere que no sólo preguntes por Él, sino que vayas a Él y lo recibas en ti, para que tu tristeza desaparezca y te llenes de alegría, la alegría de vivir la fe, de comprender el Amor con que Dios te Ama.

P. Jesús

© copyright