Saltar al contenido

24 de abril de 2018

Martes 24 de Abril de 2.018

Tiempo Pascual /4º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 10, 22-30

Nadie te puede apartar de Dios

22Se celebraba entonces en Jerusalén la Dedicación; era invierno, 23y Jesús se paseaba en el templo por el pórtico de Salomón. 24Le rodearon, pues, los judíos y le decían: ¿Hasta cuándo vas a tenernos en vilo? Si eres el Mesías, dínoslo claramente. 25Respondióles Jesús: Os lo dije y no lo creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí; 26pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas. 27Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, 28y yo les doy la vida eterna, y no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. 29Lo que mi Padre me dio es mejor que todo, y nadie podrá arrebatar nada de la mano de mi Padre. 30Yo y el Padre somos una sola cosa.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Nadie te puede apartar de Dios

Nadie ni nada te puede apartar de Dios, si tú no quieres, pero ¿dónde está tu fe? Dime las obras de la misma, y veré tu fe, y viendo tu fe, darás alegrías a Dios que te la da, por tú querer tener fe.

No te compliques la vida, ¡no dudes de tu fe!

Fíjate bien en los que te hacen dudar de la fe verdadera, ¿qué quieren de ti?, seguro que quieren que algo les des.

Quien no te pida nada, ése está en la fe verdadera, porque quien vive la verdadera fe, no necesita de nadie ni de nada; todo lo tiene en Dios, en Jesús.

Conoce a Jesús, lee la Sagrada Biblia, y verás que en ella se narra su venida; y luego, en los Evangelios, Cristo se muestra en Jesús, como el Dios que es.

Lee, aprende, vive, y goza de la fe.

Amén.

Jesús es Dios.

Dios es el Mesías; el Mesías es Dios, es Jesús, el Hijo de Dios y de Santa María; es de fe.

P. Jesús

© copyright