Saltar al contenido

22 de febrero de 2015

Domingo 22 de Febrero de 2.015

Evangelio:

San Marcos 1, 12-15

Cercano está el Reino de Dios

Mar 1:12 El Espíritu empujó a Jesús hacia el desierto.
Mar 1:13 Permaneció en él cuarenta días tentado por Satanás, y moraba entre las fieras, pero los ángeles le servían.
Mar 1:14 Después que Juan fue preso, vino Jesús a Galilea predicando el Evangelio de Dios
Mar 1:15 diciendo: Cumplido es el tiempo, y el reino de Dios está cercano; arrepentíos y creed en el Evangelio.»

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Cercano está el Reino de Dios

Allí, en el Reino de Dios, los ángeles ven el rostro de cada uno, y admiran al hombre por ser a imagen y semejanza de Dios mismo.

¿Y qué hace aquí en la tierra el hombre, la persona? Siendo a imagen y semejanza de Dios, que es Amor?, ¿qué hace el hombre en la tierra? ¿Ama? ¿Ayuda a los demás?

Muchos hombres van a sus propios intereses, sin importarles ni el hombre ni la Tierra.

Tanto en los ignorantes, como los malos, sus acciones dan el mismo resultado: maldad, maldades.

No seas ignorante, ama a tu Dios sobre todas las cosas y personas, y a tu prójimo como a ti mismo; y te añado lo que Dios mismo dijo al principio, que se cuidara la Tierra, los animales… todo el Planeta, también a las personas, que somos TODOS a imagen y semejanza de Dios, ¡Dios!

En cada uno hay el poder de la voluntad de obrar el bien, haciendo el bien a todos, a todo. Esta capacidad, da la felicidad, si se usa, si se utiliza, amando a Dios y a los demás, por amor a Dios; ¡esto es la caridad!

Cercano está el Reino de Dios, donde veremos cara a cara a los ángeles que nos están ayudando en este planeta Tierra a llegar al Cielo; ellos son la bondad, y sólo la bondad pueden darnos los que son ángeles buenos, porque hay ángeles malos que son demonios, ¡tenlo en cuenta! Y no vayas a los médiums, ¡ve a la Iglesia!, asiste a Misa, usa de los Sacramentos y reza el Santo Rosario, para mantenerte en vigilia constante, porque cercano está el Reino de Dios; así lo dijo Jesús, Dios; ¡Palabra de Dios, en el Evangelio de hoy!

P. Jesús

© copyright