Saltar al contenido

20 de mayo de 2018

Domingo 20 de Mayo de 2.018

Tiempo Pascual – Solemnidad de Pentecostés

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 20, 19-23

Primera aparición a los discípulos

19La tarde del primer día de la semana, estando cerradas las puertas del lugar donde se hallaban reunidos los discípulos por temor de los judíos, vino Jesús y, puesto en medio de ellos, les dijo: La paz sea con vosotros. 20Y diciendo esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron viendo al Señor. 21Díjoles otra vez: La paz sea con vosotros. Como me envió mi Padre, así os envío yo. 22Diciendo esto, sopló y les dijo: Recibid el Espíritu Santo; 23a quienes perdonareis los pecados, les serán perdonados; a quienes se los retuviereis, les serán retenidos.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Primera aparición a los discípulos

Dios, Jesús, se aparece a los corazones más cerrados, y los abre con su Verdad, con su Vida, con ese Amor que nos tiene y que le llevó a la muerte y muerte en Cruz.

No temas por esa persona que amas y que está cerrada a la fe; Jesús va a ella; contigo y ambos, con el tiempo, podéis hacer maravillas, porque Dios es Dios y llega adonde parece que no podamos llegar nosotros. No temas, no te enfades, no sufras tanto por esta persona que está cerrada al amor de Dios, porque Dios, contigo, va a abrir su corazón.

P. Jesús

© copyright