Saltar al contenido

2 de julio de 2018

Lunes 2 de Julio de 2.018

Tiempo Ordinario /13º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 8, 18-22

Dios te dice: «Sígueme»

18Viendo Jesús grandes muchedumbres en torno suyo, dispuso partir a la otra ribera. 19Le salió al encuentro un escriba, que le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. 20Díjole Jesús: Las raposas tienen cuevas, y las aves del cielo, nidos; pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza. 21Otro discípulo le dijo: Señor, permíteme ir primero a sepultar a mi padre; 22pero Jesús le respondió: Sígueme y deja a los muertos sepultar a sus muertos.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Dios te dice: «Sígueme»

Amigos, ahora es el momento de seguir a Jesús. No esperes más, porque la alegría está en seguir a Dios, en servir a los demás por amor a Dios.

Entonces, sigue a Jesús. Cumple con sus mandamientos y haz como Él; piensa en ayudar a otros, y la alegría no desaparecerá de tu rostro, porque tu corazón estará lleno de gozo, de Dios.

¡Ánimo!, el Señor te ha tocado, ¡estás sano! Has dejado la ceguera y ves el Camino, sabes la Verdad y quieres tener Vida, vida en Jesús, que es Dios y te ama tanto, que por ti, no tiene ni casa, que por ti, vive para hacerte feliz, para que tú tengas tu Hogar en su doctrina, y vivas feliz, comiendo el pan de la Eucaristía.

Te lo diré de nuevo: Dios te ama tanto. ¡Síguele!

P. Jesús

© copyright