Saltar al contenido

17 de mayo de 2018

Jueves 17 de Mayo de 2.018

Tiempo Pascual /7º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 17, 20-26

Jesús pidió por todos los que tienen fe

(Jesús, levantando sus ojos al cielo, oró al Padre, diciendo): 20Pero no ruego sólo por éstos, sino por cuantos crean en mí por su palabra, 21para que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, para que también ellos sean en nosotros, y el mundo crea que tú me has enviado. 22Yo les he dado la gloria que tú me diste, a fin de que sean uno, como nosotros somos uno. 23Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y conozca el mundo que tú me enviaste y amaste a éstos como me amaste a mí. 24Padre, lo que tú me has dado, quiero que donde esté yo estén ellos también conmigo, para que vean mi gloria, que tú me has dado, porque me amaste antes de la creación del mundo.25Padre justo, si el mundo no te ha conocido, yo te conocí, y éstos conocieron que tú me has enviado, 26y yo les di a conocer tu nombre, y se lo haré conocer para que el amor con que tú me has amado esté en ellos y yo en ellos.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Jesús pidió por todos los que tienen fe

Amigo-a, te lo dije ayer y te lo digo hoy, y te lo repetiré mañana y siempre, porque es de fe que Dios, Jesús, pidió por ti, por todos los que tenéis fe en Él, en que Él, Jesús, es Dios, ¡y lo es!, es de fe.

Maravillosas fueron sus obras y sus palabras. Cree, ten fe y disfruta de una vida mejor, la vida de la Gracia, porque por tu fe, vives unido a Dios por los sacramentos, cumpliendo los mandamientos y orando en todo momento.

Dios confía en ti, pidió por ti a Dios Padre, por eso tú tienes fe, por la oración de Cristo Rey, Salvador de los hombres de buena voluntad, esa que usan, utilizan, para vivir y hacer obras de Caridad.

Ama a Dios sobre todas las cosas y personas, y a todos los demás por amar a Dios, porque Dios los ama, sean como sean, y espera que tú ores por ellos y les des buen ejemplo. Esta es tu misión, dar lo mejor de ti a Dios, y que lo disfruten todos.

Se puede vivir en cristiano, ¡claro que sí!, siempre de la mano de Dios, de Cristo, que Él está unido al Padre; y el Padre Dios, le dio una Madre, la Madre de Dios, la Virgen María, porque Jesús tiene cuerpo humano siendo Dios, y lo creó en el vientre virginal de la Inmaculada Concepción, de la mujer más maravillosa, de la ESPOSA DE DIOS.

María, bendita seas por siempre.

P. Jesús

© copyright