Saltar al contenido

17 de febrero de 2018

Sábado 17 de Febrero de 2.018

Tiempo de Cuaresma

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 5, 27-32

A Dios, Jesús, le importa quién serás

27Jesús vio a un publicano por nombre Leví, sentado al telonio, y le dijo: Sígueme. 28Él, dejándolo todo, se levantó y le siguió. 29Leví le ofreció un gran banquete en su casa, con asistencia de gran multitud de publicanos y otros que estaban recostados con ellos. 30Los fariseos y los escribas murmuraban hablando con los discípulos: ¿Por qué coméis y bebéis con publicanos y pecadores? 31Respondiendo Jesús les dijo: No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos, 32y no he venido yo a llamar a los justos, sino a los pecadores a penitencia.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

A Dios, Jesús, le importa quién serás

Si esto te quedara claro, no sufrirías en vano, y Satanás y sus secuaces no podrían dañarte, ni de día ni de noche, ni de vigilia.

Tú, como eras, como eres, así te quiere Dios; quiere que le sirvas y confíes en Él, porque Dios tiene el poder de cambiarte para bien, de darte lo mejor. Y lo mejor que te puede ocurrir a ti, es vivir en Gracia de Dios. Confiésate siempre que lo necesites y comulga siempre que puedas, y ¡Alegría!, Dios te irá cambiando, sin casi darte cuenta, porque la Gracia de Dios es Activa y Santificante.

¡Alegría!, el secreto de una nueva y maravillosa vida, es cumplir con tu fe, siguiendo los mandamientos y usando de los sacramentos y la oración.

¡Tú puedes, con Dios!

Dios te Ama. ¡Es de fe!

P. Jesús

© copyright