Saltar al contenido

17 de abril de 2018

Martes 17 de Abril de 2.018

Tiempo Pascual /3º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 6, 30-35

El que cree en Mí

30Ellos (la muchedumbre) le dijeron (a Jesús): Pues tú, ¿qué señales haces para que veamos y creamos? ¿Qué haces? 31Nuestros padres comieron el maná en el desierto, según está escrito: <<Les dio a comer pan del cielo>>.32Díjoles, pues, Jesús: En verdad, en verdad os digo: Moisés no os dio pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo; 33porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da la vida al mundo.34Dijéronle, pues, ellos: Señor, danos siempre ese pan. 35Les contestó Jesús: Yo soy el pan de vida; el que viene a mí, no tendrá más ya hambre, y el que cree en mí, jamás tendrá sed.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

El que cree en Mí

Dios, Jesús, quiere que creas en Él, quiere que vivas en paz en la vida, y que vivas la alegría sin fin en la vida eterna.

Dios te ama y vino a demostrártelo con sus obras y palabras.

Cree en el amor de Dios, cree en las obras de amor de Jesús, que es Dios. Y vive una vida de fe, de piedad, de hacer siempre el bien y lo bueno; porque eso es lo que hizo Jesús, llamado el Cristo, el Dios que no quiso que los hombres le hicieran rey, sino que es Rey por los siglos de los siglos.

P. Jesús

© copyright