Saltar al contenido

14 de abril de 2018

Sábado 14 de Abril de 2.018

Tiempo Pascual /2º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 6, 16-21

Les entró miedo

16Llegada la tarde, bajaron sus discípulos (de Jesús) al mar, 17y, subiendo en la barca, se dirigían al otro lado del mar, hacia Cafarnaúm. Ya había oscurecido y aún no había vuelto a ellos Jesús, 18y el mar se había alborotado por el viento fuerte que soplaba. 19Habiendo, pues, navegado como unos veinticinco o treinta estadios, vieron a  20Jesús que caminaba sobre el mar y se acercaba ya a la barca, y temieron. Pero Él les dijo: Soy yo, no temáis. 21Querían ellos tomarle en la barca; pero al instante se halló la barca en la ribera adonde se dirigían.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Les entró miedo

Si ves que es oscura tu vida, que estás cansado-a de luchar por el pan de cada día, y tienes miedo porque ves a Jesús que viene caminando sobre el mar, ¡no te rindas!; espérale, deja que se te acerque Jesús, deja que venga a ti y te haga una persona nueva, por tu obediencia a sus deseos, que son el que seas bueno, el que tengas fe en Él, y que por Él, pidas al Padre por el pan de cada día y por el pan de la Eucaristía.

¡Ánimo!, la crisis mundial se está yendo; en pocos meses vendrán tiempos de gracia, porque las oraciones de los justos, las Misas ofrecidas a Dios Padre, han sido oídas.

Es cuestión de esperar a que Jesús se acerque, caminando sobre el mar.

María, tu Madre y la mía, la Madre de Dios, suplica a Dios Padre que el pan de cada día, no falte, ni en la mesa del hogar, ni en la Mesa del Altar.

Tú, para sacerdote.

Lo sabía. Sabía que esta crisis mundial, sería para bien de las almas.

P. Jesús

© copyright