Saltar al contenido

13 de abril de 2016

Miércoles 13 de Abril de 2.016

Evangelio:

San Juan 6, 35-40

“Yo soy el pan de vida”

Joh 6:35 Dijo Jesús a la gente: «Yo soy el pan de vida; el que viene a mí, no tendrá más ya hambre, y el que cree en mí, jamás tendrá sed.
Joh 6:36 Pero Yo os digo que vosotros me habéis visto, y no me creéis;
Joh 6:37 todo lo que el Padre me da viene a mí, y al que viene a mí, yo no le echaré fuera,
Joh 6:38 porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Joh 6:39 Y ésta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día.
Joh 6:40 Porque ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en Él tenga la vida eterna, y yo le resucitaré en el último día».

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

“Yo soy el pan de vida”

El que ama y sigue a Jesús de Nazaret, al Mesías, Rey de reyes, aunque no tenga hambre ni sed, tiene cruz. No se te olvide, porque algunos creen que seguir a Jesús es tener una vida sin cruz, y Dios no dijo eso, sino que no tendrían sed ni hambre espirituales, porque tiene sed el que no sabe donde está la fuente, y tiene hambre el que no tiene pan. Tú tienes pan y tienes agua: Bautízate y Comulga, y carga con tu cruz, como hizo el propio Jesús; ya verás cómo tu vida cambia, y las penas son menos penas, no teniendo sed ni hambre, por creer en Aquel que todo lo puede. Reza, y Dios cargará con tu cruz, y se te solucionarán las cosas, y llegarán otras, y así hasta que vayas al Cielo, donde todos ríen contentos siempre, porque el Amor de Dios da felicidad al corazón.

P. Jesús

© copyright